Desiderio López Hervás

Soy profesor de inglés en la EOI “Sierra Morena” de La Carolina (Jaén) y además tengo el privilegio de ser director del centro desde hace ya unos cuantos cursos.
Junto con el equipo docente de la escuela llevamos unos años apostando de manera decidida por la innovación educativa, ya que a nuestro juicio es uno de los elementos que pueden revitalizar las escuelas y que pueden enriquecer tanto a alumnado como a profesorado. En este sentido hemos transformado varios espacios de aprendizaje del centro, hemos profundizado en la gestiones de la comunicación y coordinación docente, hemos introducido “programas” propios como “Liderazgo docente” o “Agrupaciones flexibles” de alumnado, actualmente en modo pruebas.
Como podéis ver tenemos inquietud y curiosidad en modo “on” siempre.