Inscripción

La I Jornada de Escuelas Amigas se celebrará en la Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona  el 6 (16.00-21.00)  y 7 de mayo (9.00- 14.00)  de 2022.

¿Quieres asistir a esta jornada de formación y compartir con esta tribu de eoistas unos momentos inolvidables?

¿Sabes que recibirás certificación oficial por parte del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra si asistes a las diez horas de formación?

La jornada está abierta a cualquier persona interesada en la creación de redes entre docentes, independientemente de que hayan participado en la iniciativa Escuelas Amigas o Proyectando Escuelas Amigas.

Si no quieres perderte este encuentro  inscríbete en este formulario desde hoy martes 15 de marzo hasta el miércoles 30 de marzo incluido.

¡Inscríbete rápido porque las plazas vuelan! ¡Te esperamos en Pamplona!

¿Cómo inscribirte?

• La inscripción para los asistentes (no ponentes) tiene un precio de 30 euros.
  • La cantidad se abonará a través de transferencia bancaria  a este número de cuenta de la Caja Rural de Navarra

ES85 3008 0206 1821 2908 3412

En la transferencia deberás indicar lo siguiente:

• Nombre y dos apellidos de la persona asistente
  • Concepto: Jornadas Escuelas Amigas
  • Beneficiario: APEOINA (Asociación de Profesorado de EEOOII de Navarra)

No se dará por finalizada la inscripción hasta que se realice el pago.

Ya se ha alcanzado el número máximo de participantes. Estad atentos/as al blog porque es posible que en unos días haya una mini repesca. Muchas gracias eoistas.