Nuestro proyecto

Conócenos

Escuelas Amigas es una iniciativa de la Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona que apuesta por la colaboración entre docentes de Escuelas Oficiales de Idiomas.

Este proyecto nació en noviembre del 2019. Tanto Escuelas Amigas como su canal proyectando Escuelas Amigas pertenecen a un proyecto que nace de la convicción de que la codocencia y la cooperación entre EEOOII de todo el Estado pueden beneficiar tanto a los docentes como a los alumnos de las mismas. Así, responden a un plan de aprendizaje y formación entre pares a dos niveles, en el primero se involucra a los alumnos directamente (Escuelas Amigas) en el segundo, los alumnos se benefician de manera indirecta de la formación entre iguales (Proyectando Escuelas Amigas) a la que tienen acceso de manera abierta y gratuita los docentes que deseen ver las charlas.

ESCUELAS AMIGAS Y PROYECTANDO ESCUELAS AMIGAS

Proyectando Escuelas Amigas deriva de un proyecto anterior llamado Escuelas Amigas que pone en contacto a docentes de diferentes Escuelas Oficiales de Idiomas del Estado para llevar a cabo una experiencia de docencia/aprendizaje compartido.

En Escuelas Amigas se ponen en contacto docentes del mismo idioma y nivel para diseñar e implementar una actividad compartida en sus grupos de la que los alumnos se puedan beneficiar participando e interactuando con alumnos de otras EEOOII.

¿Quieres formar parte de esta comunidad eoista?

TÚ HACES ESCUELAS AMIGAS

Ingrid Mosquera invitó a Escuelas Amigas a sus charlas educativas.